Musica

domingo, 13 de agosto de 2017

¿Y si es así, que?

¿Y de ser así, qué? ¿A ti que lo que yo haga, piense, diga o lo que sea? Es problema de cada quien las cosas que haga, como se vista, como hable y sus consecuencias. No entiendo la insensata necesidad de las personas de saber cada aspecto de la vida de las otras, de chismosear y opinar sobre sus acciones y actitudes. ¿Que si le gusta perrear? ¿Que si le gusta coger con medio mundo? ¿Que si es santurrona? ¿Que si no le gusta salir? ¿Que si le gusta tomar? ¿Que si no le gusta? Cada uno de nosotros somos un universo diferente con opiniones, visiones y objetivos diferentes de la vida, no es su derecho ni el de nadie juzgar eso. Somos libres de actuar a nuestro antojo y como personas maduras aceptar las consecuencias de esto, pero así mismo respetar las de los otros. No tiene por qué afectarle o importarle las acciones de otros, cada quien es responsable de sus cosas. ¿Si esa acción a su persona no le afecta, para que putas opina? ¿Se le pregunto? No lo creo, así que cállese y meta su nariz en sus propios asuntos, preocúpese por sus acciones y sus consecuencias, porque ¡ah! Sí que es rico mirar la paja del ojo ajeno, pero parece en un espejo y pregúntese que prototipo de persona es y si es de SU agrado.

Otra cosa, que necesidad tenemos de aprobación? Si usted gusta de usted entonces ya tiene hecha su vida! Ya gano! Ya tiene lo que a medio mundo le falta! Que medio mundo, A TODO EL MUNDO! No tenemos esa satisfacción de mirarnos al espejo y amar nuestro reflejo, amar nuestro cuerpo y nuestra forma de ser. No miento, yo también me desagrado a veces, pero puedo decir con honestidad que estoy más orgullosa que decepcionada de mi misma. AMO mi terquedad, AMO mi sonrisa, AMO ser infantil y Dios sabe que AMO ser medio rara, tengo mucho y doy gracias cada día por eso, aunque claro que voy por más. Pero no me saldré del punto, parcero si usted está bien con su vida y con como la lleva, ¡mande a los demás a que les den! Ya de por si tienen mucho de que encargarse en sus vidas.

Pero OJO, claramente hay acciones que no son correctas o por otro lado pueden lastimar al individuo en sí y sus próximos, en estas ocasiones si es prudente meterse de sapo y sacar de la situación a esa persona. Con este escrito no pretendo que la gente vaya a robar, matar, violar, engañar, estafar, o demás actuares incorrectos con el pretexto de que así gustan de sí mismos, tampoco soy marica, vivan sus vidas como más gusten, pero sin afectar negativamente a los otros. Sin embargo, no hay peor ciego que el que no quiere ver y las personas podemos llegar a ser muy tercas, de ellas solo take it easy, la vida misma les hará entender cuanto la cagaron.

Viva y deje vivir, es lo que una vez leí por ahí y ¡caray! Es tan cierto. ¿Sabe que mijo? Cálmese, haga oídos sordos y repítase esto a sí mismo “así me gusto, así estoy bien” y a los sapos dígales esto “¡Cállese hijo de puta! Preocúpese por usted que bastantes problemas debes de tener como para meterte con los míos”. Evalúese, califíquese y tome decisiones de que hacer consigo mismo y su futuro, al fin y al cabo, la única opinión que de verdad importa en esta tierra es la suya, ¿Por qué? Pues porque es ¡SU VIDA PENDEJO! Vívala como quiera.

(no mates, no robes, no estafes ni nada de esas cosas feas, ya estamos muy jodidos nene, colabora con la solución o no afecte mas)


Att: una chica con hambre.